jueves, 15 de enero de 2009

¿Qué hacer conmigo? ¿Qué hacer contigo?

Ahora aquí, en la soledad de esta habitación, el silencio es tan inmenso que puedo escuchar claramente cómo un insecto se posa en la pared creyendo que el mundo es tan sencillo, y tan pequeño como él... y es que no sabe lo equivocado que está.

Estando aquí, hundida en un gran profundo pensamiento, perdida en una gran acertijo que me puso la vida contigo, no tengo la menor idea de como empezar...

Se dice que las cartas ya están echadas y que ahora sólo falta que comience el juego, pero, ¿Por qué hablar de juego, si lo menos que he hecho es jugar contigo? La vida se ha encargado de ponerme(nos) esta gran difícil tarea de valerse de la imaginación para continuar nuestra historia, valerme(nos) de las palabras tiradas al viento, armarme(nos) de fuerza y alegría para no pensar lo peor.

¿Cómo es que tengo tanto que escribir y no puedo? ¿Cómo es que las palabras se agotan y no hay ninguna que pueda acercarse a lo compleja que ha sido esta gran y extraña historia que hemos formado? ¿Cómo es que intento decirte lo que siento y no puedo? ¿Qué voy a hacer conmigo? ¿Qué voy a hacer contigo?

Hemos escrito un cuento que dentro de mi corazón no tiene final.

Mis señales de vida indican que mi corazón late más fuerte cuando puedo pensar en ti.

¿Querer? Infinitivo de un verbo, palabra corta, significado particular, cosa que en ti no se puede aplicar; porque en ti no hay querer que valga, no es un simple querer, es añorar fijamente un roce de tu cuerpo con el mío; es fácil o difícilmente entender que el amor nace de la nada, y culmina en el todo, y hasta que tú y yo no tengamos nuestro TODO, este amor no culminará... y es que en la vida no puedes tenerlo TODO, así que... creo que éste sería un amor que quedaría guardado para siempre en nuestra memoria.

¿Describir este amor? ¿Cómo? Es imposible describir un sentimiento como éste, ya que no hay palabras que puedan representarlo, es tan grande, tan inmenso, tan hermoso... tan para ti, que es imposible describirlo.

Hace un tiempo me preguntaron: «¿A quién le escribes?» y yo simplemente contesté: «De un corazón enamorado para un corazón a enamorar»... Ahora, te pregunto.. ¿Logré hacerlo?

Hace un tiempo me preguntaron «¿Quién es ese corazón a enamorar?» y yo simplemente contesté: «Su corazón es ese corazón... ¿su nombre? ¿Qué importa su nombre? Si es que en esta vida el nombre es algo pasajero, tu nombre puedes cambiarlo, pero tus sentimientos jamás, tu corazón jamás... No es ahora cuando su nombre importa, importa su corazón, que es mi objetivo de amor.»

Dentro de mi mente ocurren, acontecen y navegan tantos pensamientos... que sería imposible terminar de escribirlos todos.

Para ti, Ángel... que sabes que eres especial y que te echo mucho de menos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que profundidad tienen tus textos.... ¿quieres hacer coaching?


pacobailacoach.blogspot.com

TERE dijo...

Gostei do que li. Becitos

Apologética dijo...

En la profundidad de tu mente...yo soy