martes, 12 de mayo de 2009

Jamás fue un error

"Hoy quiero escribirte a ti, no escribiendo tu nombre, pero sabiendo que es por ti, tú, sabiendo que es para ti, y sabiendo que eres tú, el motivo de este escrito.."

Jamás fue un error. Quererte no fue por equivocación. Deseaste que tu voz me atrapara con sus dulces y tiernas palabras. No fue un infortunio caer en la red melódica de cada vocal y consonante unida una tras otra, formando las palabras más maravillosas que había podido escuchar.

Jamás fue un Error. Adorarte no fue por equivocación. Te propusiste enamorar cada uno de mis sentidos, de mis latidos, de mis suspiros, y así, lograste enamorar cada parte de mi ser, hasta enamorarme a mi por completo. Lograste tu objetivo.

Jamás fue un Error. Amarte no fue por equivocación. Quisiste adueñarte de mi pensamiento por la mañana, de mi suspiro por la tarde, y mi sueño por la noche. Decidiste que serías tú el motivo de cada anhelo y el espacio de separación entre cada palabra de mi corazón que vocifera tu nombre en alta voz.

Jamás fue un error.

El tiempo perdido entre tus mentiras y mis verdades, entre tus verdades y mis mentiras, logró por completo que tu corazón y el mío decidieran desatar aquel lazo que juramos que sería a la eternidad. Tampoco fue un Error.

Quizás fue lo febril de esta locura por amarte que exageró tus palabras, y este corazón que estaba ya agonizando en su propio lecho, empezaba a revivir. Quizás aquel láser que dispara tu mirada fulminante, penetrante, arremetió contra mis sentidos y asesinó a este corazón que ya poco le quedaba de vida.

¿Cómo es que puedes andar por la calle con esa sonrisa que un día cautivó mis sentidos, sabiendo que eres culpable de el homicidio de mi corazón, de mis latidos, de mis sentidos?

Jamás fue un Error.

Hoy siento que debo agradecerte por haber embestido, atacado, y agredido a mi alma llena de dudas de amor. Hoy siento que debo de agradecerte porque ahora gracias a ti, mi corazón logrará descansar en paz. Ya ha muerto de Amor, y tampoco fue un Error.

Con 3 Te Quiero el asesino no revive a su muerto.

Jamás Fue un Error. Mentirme a mí misma de que tu amor era verdadero, duradero, cierto, verídico, real, sincero, auténtico y especial, no fue una equivocación. Tus mentiras le alargaron la vida a mi corazón lesionado de amor. Un Momento. -¿Le alargaron la vida.... O le prolongaron la muerte?-

Fue hermoso sentir como el viento caluroso me trajo de vuelta aquel beso que hace años te envié desde el infinito para saludarte, y ahora, él regresa para despedirse.

Fueron asombrosos esos latidos acelerados y esa sonrisa tonta en el rostro cuando aquella paloma mensajera traía cartas tuyas, emitidas desde la lejanía hasta llegar a la más próxima cercanía entre tus labios y los mios.

Fueron bellos aquellos nervios que tanto amé al escuchar tu nombrar. Era precioso saber de ti.

Gracias porque ahora mi corazón descansará en Paz, y habrá podido morir sabiendo lo hermoso que fue amar, y lo doloroso que es no ser correspondido.

Jamás fue un error. Esta demencia por tus caricias no fueron por equivocación. Esta esquizofrenia que causa tu ausencia es la que produce la muerte pronta y acelerada de este corazón hundido en agudos sollozos de agonía y frustración. Gracias, porque ahora mi corazón podrá morir habiendo aprendido lo que era llorar océanos, y morir ahogado con su propio charco de mares.

El silencio como cual granizo cae desde nuestro cielo inalcanzable, y crea una avalancha de nieve que arrasa a su paso con todas nuestras promesas, sueños y esperanzas por cumplir, que quedaron sostenidas de un dedo, colgando de la manecilla de los segundos de éste reloj de vida que da vuelta hacia atrás, y me hace morir y nacer al mismo tiempo.

Los granos de arena de este desierto que dejó tu adiós, van multiplicándose cada segundo.

Jamás fue un error.

Jamás fue un error inventar medidas que pudiesen calcular mi amor por ti. Sentir un amor infinito que perduraría hasta la siguiente, y la siguiente vida, no fue por equivocación.

Jamás fue un error. Que fueses mi realidad y mi fantasía, mi deseo y mi anhelo, mi utopía y mi alquimia jamás fue un error.

Te logro mirar por última vez y detallo esa magia que brotas al andar. Esa facilidad que tienes de atraer cada suspiro, cada pensamiento, cada deseo, cada añoro. Gracias. Gracias porque ahora mi corazón puede morir tranquilo, sabiendo que conoció el lado oculto de lo sublime junto a lo idiota.

Era tan agradable sentirme tan cerca de ti. Sentir que podría tocar el cielo con la punta de los dedos; sentir que estábamos tres metros sobre las nubes; sentir que no había límite existente para Amar. Era tan agradable la brisa fresca, el viento helado acariciando mi cara cuando me caí de aquella nube alta donde reposaba mi mano y la tuya. Resbalé y tu mano no alcanzó ni apenas a rozar la mía. Mis dedos urgidos de un sustento se deslizaron por tu palma abierta sin intención de sostener el peso de aquel amor que te había profesado y demostrado.

Mi corazón intentó abrir aquel paracaídas de fe que traía como mochila en la espalda, pero mientras que caía, que veía como la realidad tocaba la puerta y la brisa fresca le hacía la antesala a lo que estaba por suceder, mis manos y mi conciencia olvidaron abrir a aquel morral que cargaba, y decidí que lo mejor era terminar de morir, puesto que este corazón latía junto a tus latidos.

Antes de tocar el suelo, a metros de él, alcé la mirada hacia aquella nube donde nuestras manos estaban abrazadas y te veo como miras hacia mí. Me ves cayendo y sigues con esa sonrisa hermosa que me enamoró. ¡Qué bello fue morir viéndote sonreír!

Jamás fue un error. Sabía que podía acabar este amor y que no sería por equivocación. No diré que éstas serán las últimas líneas que escribo para ti, pero si serán las últimas que te escribe mi corazón vivo, segundos antes que tu asesines la pasión.

Con una sola paráfrasis podrías regresarme a la vida, pero no. No deseas que así sea.

Jamás fue un Error. Halar el gatillo de aquella magnum 45, y que aquella bala atravesara mi corazón no fue por equivocación. Deseabas con todas tus fuerzas que éste amor se terminara para poder seguir, y yo, poder morir en paz.

Asesinaste mi Corazón, pero Jamás fue un Error haberme enamorado de ti.






Non E' Mai un Errore - Raf*
Si has jugado me da igual, aunque todavía me hace mal; si has
Amado era Amor, No fue nunca un Error.
-Si has mentido me da igual, pero ahora déjame andar-
-Entraré en tus pensamientos una noche que no duermas y sentirás
frío adentro.. Entraré dentro de un sueño, y cuando ya sea de mañana
por todo ese dia me llevarás contigo..-
Ti ho dedicato questa canzone..

No hay comentarios: