martes, 23 de septiembre de 2008

Mi pequeño vicio

Este es un pequeño poema, o intento de poema... y pues realmente creo que aún me da asco cuando comienzo a meditar y pienso en todo, pero por lo menos no es como cuando he terminado de leer un escrito que lo único que pasaba por mi cabeza era la palabra «maldita». A mi parecer, el siguiente poema no está mal, y es algo que realmente siento, un sentimiento muy honesto y sincero. Leedlo a ver que os parece;

El otro día nublado,
en el que sólo observo la lluvia
veo caer las gotas una a una
me sienta tan estúpida
cuando con mucha felicidad he podido notar
siempre apareces
no importa el paisaje, no importa el lugar

Es algo que de verdad disfruto
aunque no logro comprender
cómo en tan poco tiempo
has consumido la mayor parte de mis pensamientos
sea lo que sea siempre termino perdida
preguntado por ti

no sé cómo lo has hecho
o cómo lo haces
y tampoco averiguaré cómo o por qué me sucede ésto
sólo esperaré a poder estar contigo otra vez
para disfrutar de tu sonrisa y perderme en tus ojos
e involuntariamente acercarme a tus labios
¡oh tus labios..!
tomar un poco de mi vicio favorito
y caer en éxtasis

me he dado cuenta que eres un vicio
tal vez más destructivo que cualquiera
pero más placentero que ninguno
sé que me envenenas poco a poco
pero no te imaginas cómo lo disfruto
y no pienso parar porque deseo con toda mi alma que ésto no acabe

No puedo creer lo contrariada que me siento a esa parte de mí
que no te odia, sólo que se muere por tenerte entre mis brazos y besarte hasta que mis labios se desgasten...

Maniaca irreverente

19 de Diciembre de 2007... recuerdo para aquella persona que siempre he apreciado...

No hay comentarios: