martes, 23 de septiembre de 2008

¿Qué duele más?

No sé por qué nunca sé lo que debo escribir al principio, y termino escribiendo más de la cuenta.

Siento un huracán dentro de mi alma, un torbellino en mis pensamientos, y un ciclón en mi corazón. Me siento desorientada, confundida, despistada, confusa, ofuscada, turbad, aturdida, desconcertada, extraviada... Perdida.

No sé qué hacer, no sé a dónde ir, ya qu emi cielo azul turquesa se ha tornado borroso, sucio, sombrío... oscuro.

¿Qué duele más? ¿El dolor de perderte y alejarme, o el saber que estarás allí y jamás te tendré?

¿Qué duele más? ¿Ver tu sonrisa y yo imaginar tu felicidad, o no ver tu sonrisa y hundirme en soledad?

¿Qué duele más? ¿El resignarme a la idea de perderte, o aceptarlo y morirme sin morir?

...Dime tú... ¿Qué duele más?

Como un filósofo cantautor, muy influyente en mi vida.

«Tanto soñarte, y extrañarte sin tenerte... tanto inventarte
ganas de huir, de no verte ni la sombra, de pensar de que ésto fue un sueño
o una pesadilla, que nunca exististe, que nunca has existido»
Sin daños a terceros, Ricardo Arjona
Y exactamente así es como me siento esta tarde; con ganas de huir y no saber de ti por un tiempo.
Y es que no puedo porque tu mirada me ata, tu sonisa me encadena, y el deseo de verte feliz es más poderoso de lo que yo puedo serlo.
Hay alguien, que he conocido hace poco, que me ha repitido muchas veces... «¡Qué cosas las del corazón!» y tanta razón que tiene.
¿Qué hago? Así me enamoré... dime cómo te olvido.
¿Qué duele más? ¿El querer «huir y no verte ni la sombra», o quedarme allí a tu lado, tú sabiendo que te amo y que cada frases que dices duele más?
¿Qué duele más? ¿El intentar cambiarte y saber que no puedo, o el aguantar y ver cómo tú sí logras cambiar mi amor?
...Dime tú... ¿Qué duele más?
Dime que no. Dime que no te intereso, dime que no me equivoque, dime que no me quieres, dime que no te importo, dime que no me quieres contigo, dime que no quieres saber más de mí, dime que no es lo mismo, dime que... dime que no.
Dime que no es lo que yo pienso, dime que no es verdad esto, dime que no hablas en serio, dime que no... Dime que si por Dios.
No sé qué siento, no sé cómo me siento, no sé qué tengo que sentir. Estoy desorientada.
¿Qué duele más? ¿Fingir estar bien o aceptar que estoy mal?
¿Qué duele más? ¿Escuchar tu no o sentir que puede haber un sí?
¿Qué duele más? ¿Ver cómo te alejas o te sientes a mi lado?
Intenta responderme esto: «¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?»
No tengo miedo a llorar, no tengo miedo a gritar. Me tomo el atrevimiento y de igual modo le pido disculpas a este viejo amigo que un día dijo algo similar.
«Quiero invitarte a ti, terrateniente de mi vida, a ver el holocausto de MI CORAZÓN en primera fila»
Tengo que ampliar mi horizontes, ver más allá de mi nariz, abrir mi círculo, ampliar, expandir mi vida, y lograr borrarte de mi cabeza.
«¿Qué duele más? ¿Forzar una sonrisa en aparecer, o dejar una lágrima caer?
Dime tú ¿qué me dolerá más?»




What hurts the most? - Rascal Flatts
«What hurts the most? was being so close and having so much to say...
and watching you walk away, and never knowing what could've been? and
not seeing that loving you... is what I was trying to do?»

1 comentario:

Unknown dijo...

demasiado bello mi amorsito me encanta el video y lo relacionado que esta con el texto espero que estes bien y se te quiere