domingo, 12 de octubre de 2008

Gris


Días como hoy es cuando amo no ser una esclava de la felicidad como el resto del mundo, que ellos viven buscándola, yo prefiero aceptarla tanto en su ausencia como en su presencia... no es algo que yo necesite para vivir y es alo incompresible para muchos (de este modo cumplo con mi código personal en lo que respecta a vivir para un «INENTENDIMIENTO» por parte d elos demás)


Mas divago demasiado cuando quiero solamente resaltar algo, no hago más que hablaros de mí y dejar clara mi terca forma de pensar.


Hoy el día es gris, un ambiente de lluvia tan acogedor que mataría por que todos los días fuesen así... hoy es un día de pensar... se está cayendo un mundo allá fuera, pero yo aún sigo en mi habitación reflexionando, cosas que para muchos no tengan sentido, pero me doy un tiempo para mí.


El mundo seguirá girando sin mi presencia, hay que aceptar lo pequeño que somos para pensar ser grandes... hoy me salgo del tiempo pues no me siento en mi sitio... Me pregunto: ¿Estoy haciendo lo que debería estar haciendo en el mundo?... Me respondo: «Sínica»... he pensado en repetidas ocaiones que no creo en el destino y ahora me pregunto si estoy haciendo lo que realmente debo...


Pero es la realidad... tus creencias no son NADA... cada persona cree algo diferente y hay que aceptarlo... hoy quiero creer de una forma distinta, cerrar los ojos a lo real y aferrarme a una fantasía hasta poder despertar.


Y es así, despierto... despierto para ver un nuevo día de crueles injusticias... despierto para ver cómo muere un sueño, sea mío o sea de otro... despierto para ver que el sol sale, alumbrando lo que no debería y rompiendo la serenidad que ofrece la oscuridad...


Es por ello, que amo estos días... la felicidad no está pero no hace falta... la tristeza no se apodera de mí pues no tiene razones (mas sigue allí)... El sol no está para sacar a luz la realidad, pero la oscuridad no es absoluta y nos permite ver lo que queremos ver... Hoy es un día gris, un día de lluvia, un día donde no estoy y al mismo tiempo estoy, un día para salirme de mí y darme mi tiempo.


Porque... ¿Acaso no hay algo más noble en el mundo que seguir nuestra alma a donde ella quiera llevarnos y pensar lo que ella quiera que pensemos, olvidando así la forma correcta que la sociadad nos ha impuesto, y al mismo instante imponiendo lo que por derecho queremos imponer?


Respondeos a vosotros mismos.


Hoy noe stoy triste, no estoy feliz, no estoy aquí y ni siquiera quiero estar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente!!! es increible lo que puede hacer un dia nublado, no?
A mi parecer cada quien crea su "destino" debido a las acciones que realizamos a lo largo de nuestra vida ,de igual manera opino que cada uno de nosotros guiamos nuestra alma... a ese lugar que deseamos con anhelo en el que podemos encontrar paz y tranquilidad en nuestros pensamientos y llevarlos hasta el infino y mas pa´ aca. 10/10 ( aunque esa nota se queda corta) como siempre catalana bella =P